Centro de crecimiento personal y Rehabilitación

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Hospitalización de día

Contamos con atención presencial de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs

Telemedicina

Tenemos programas a través de telemedicina para que puedas rehabilitarte desde cualquier lugar de Chile.

Terapia personalizada

Ajustamos la terapia en base a tus necesidades, contáctanos para una evaluación inicial.

Sobre el centro

En nuestro programa los clientes no son sujetos pasivos, son protagonistas y forman parte activa del proceso de rehabilitación y crecimiento personal. En este proceso varios actores participarán: dentro de los que se destacan los familiares y/o tutores, el equipo terapéutico y personal con experticia en procesos específicos que puedan sean necesarios.

 

 Ofrecemos un modelo de atención bio-psico-social enfocado en el desarrollo personal a través de la adquisición de las herramientas y habilidades necesarias para superar los principales problemas que limitan a la persona.

 

El objetivo del programa es proporcionar una completa reinserción del cliente a la vida social, familiar y laboral.

Conoce sobre nosotros

Dra. Dannis Velázquez Benitez - Psiquiatra fundadora del programa. Doctora en Medicina, graduada en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba en 1998 y luego de ello graduada de Especialista en Psiquiatría de Adultos de Primer Grado en el año 2003 y de Segundo Grado en el año 2016.

Dra. Dannis Velázquez Benitez - Psiquiatra
Visión integral del individuo que le permita desarrollar conciencia y aceptación de sí mismo, despojarse del pasado y establecer límites sanadores. Mantener durante el proceso al individuo en su medio habitual

Participación activa de la familia y/o red de apoyo
.
Importancia del medio ambiente y del estilo de vida  en el desarrollo de los factores de riesgos
Aplicamos modelos  que incorporan factores, predisponentes, precipitantes, protectores, mediadores y perpetuantes. Modalidad Psicosomática de la medicina que aplica un enfoque integral: 
Biológico
, Psicológico
, Social.

Testimonios de nuestros usuarios

Me ayudaron a salir adelante y me entregaron confianza desde el principio.
Kelvin Black
From Dallas, USA
Comprendieron mis problemas y ajustaron la terapia a mis necesidades.
Zasha Swan
From Australia
Incorporaron a mi familia en el proceso, lo que hizo mucho más fácil mi rehabilitación.
Frank Jones
From Japan
El centro es increíble, tanto como las personas que trabajan en el. Me entregaron un espacio seguro y confidencial.
Jack Brownn
From London, UK

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Preguntas Frecuentes - Telemedicina

Sí, puedes reembolsar tu atención de telemedicina en la web de la Isapre y/o Seguro complementario. Debes considerar que la posibilidad de reembolso y el monto del mismo está sujeto a la isapre y el plan que poseas. 


Si necesitas que el profesional complete la ficha del seguro complementario, puedes enviarnos el documento a [email protected] y te lo reenviaremos firmado.

Una vez agendada la cita, debes elegir el método de pago, el que puede ser Webpay, transferencia bancaria o Servipag. Por último, debes ir a «Pagar».

Una vez realizada la atención recibirás la boleta por mail así como también los documentos generados de la consulta, por ejemplo, certificados, orden de exámenes y/o recetas.

Una vez realizado el pago recibirás un link en tu mail para conectarte con el profesional, recuerda ingresar 5 minutos antes y comprobar tu conexión a internet. 

Sí, puedes atenderte en caso de tener Fonasa, sin embargo, nuestras atenciones no son reembolsables por este medio ni puedes comprar bonos. En caso de no tener previsión, puedes atenderte con nosotros seleccionando «Particular».

 

Se puede acceder a licencia médica siempre que pertenezca a Fonasa o a las Isapres que permiten la emisión de licencias a través del sistema electrónico (Consalud, Cruz Blanca, VidaTres, Nueva MasVida, Banmedica, Colmena, Isapre Fundación o Cruz del Norte). No es posible la emisión de licencias para otras Isapres u otros sistemas previsionales como Capredena o Dipreca.

Si no lograste ingresar, contáctanos a la brevedad y te ayudaremos a resolverlo.

No, a pesar de que en nuestra página se señala una dirección de oficina, nuestra empresa  otorga exclusivamente servicios vía telemedicina.

Puedes solicitar tu reembolso hasta 4 horas antes de tu atención por las razones que estimes convenientes, o si el profesional no ingresa en el horario agendado. En caso de agendar con menos de 4 horas de anticipación no existirá opción de reembolso. 

Infórmanos al momentos de reservar la hora para buscar otras alternativas de atención, por ejemplo, llamada telefónica.

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