Médico a Domicilio

Atención domiciliaria
Adultos y Niños
Lunes a Domingo

$44.000

Atenciones reembolsables

Nuestras atenciones son reembolsables hasta en un 100% con tu Isapre o seguro de salud. Si tienes dudas contáctanos.

Consulta inmediata

En Medicina general, contamos con atención el mismo día en la comodidad de tu hogar.

Documentos

Todos nuestros médicos están habilitados para emitir certificados, órdenes de exámenes, licencias y recetas simples y retenidas.

Región Metropolitana

Dividimos nuestra cobertura en tres zonas para llegar más rápido a tu hogar. Agenda y te visitaremos en el horario que necesites. Antes de agendar para otras comunas consulta disponibilidad a través de nuestro WhatsApp. Revisa términos y condiciones.

Médico a domicilio

Consulta con un médico en la comodidad de tu hogar. Nuestros profesionales ven pacientes de todas las edades, pediátricos, adultos y adultos mayores.

Zona Oriente

$44.000

Zona Poniente

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Zona Sur

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Otras

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Preguntas Frecuentes - Atención Domicliaria

Sí, puedes reembolsar tu atención de telemedicina en la web de la Isapre y/o Seguro complementario. Debes considerar que la posibilidad de reembolso y el monto del mismo está sujeto a la isapre y el plan que poseas. 

 

Si necesitas que el profesional complete la ficha del seguro complementario, puedes solicitarlo al momento de la atención o enviarnos el documento a [email protected] y te lo reenviaremos firmado.

Nuestros profesionales se esfuerzan por ser puntuales, en caso de atrasos nuestro equipo de soporte te mantendrá informado a través de WhatsApp o llamada telefónica.

Una vez realizada la atención recibirás la boleta por mail. Con ella podrás reembolsar en tu Isapre o Seguro complementario.

Sí, puedes atenderte en caso de tener Fonasa, sin embargo, nuestras atenciones no son reembolsables por este medio ni puedes comprar bonos. En caso de no tener previsión, puedes atenderte con nosotros seleccionando «Particular».

 

Se puede acceder a licencia médica siempre que pertenezca a Fonasa o a las Isapres que permiten la emisión de licencias a través del sistema electrónico (Consalud, Cruz Blanca, VidaTres, Nueva MasVida, Banmedica, Colmena, Isapre Fundación o Cruz del Norte). No es posible la emisión de licencias para otras Isapres u otros sistemas previsionales como Capredena o Dipreca.

No, a pesar de que en nuestra página se señala una dirección de oficina, nuestra empresa  otorga exclusivamente servicios vía telemedicina o a domicilio.

Puedes solicitar tu reembolso hasta 24 horas antes de tu atención por las razones que estimes convenientes, o si el profesional no se presenta a la atención luego de 60 minutos del horario agendado. En caso de agendar con menos de 24 horas de anticipación no existirá opción de reembolso. 

Si tienes exámenes tomados en otros centros médicos, cuentas con formularios de seguro de reembolso u otro documento que necesites enviar al profesional, deben ser enviados previo al día de tu atención al correo [email protected] indicando nombre del paciente, nombre del profesional y día de atención.

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